Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

Nude, el nuevo negro





En el post de hoy, hablamos del nude. Ese "nuevo" color que tanto se ha visto y se ve en las pasarelas, eventos y en la calle.
                                                                 















Como bien digo en el título de la publicación, este color es el nuevo negro ya que es un tono neutro con posibilidad de combinar con el color que sea. Y es tan llevable que cualquier ocasión es buena.
El dude sin duda es el color más llevado este otoño de 2012, ya sea en complementos, como zapatos, fulares, chaquetas, cinturones o bolsos; como en prendas de vestir, vestidos, blusas, camisetas, fladas o pantalones.

                         
Combinando este color con tonos crema, marrón, albaricoque, rosado, caramelo, tonos arena, grises o blancos, conseguirás un look inocente, rejuvenecedor y un tanto pícaro.
Si por el contrario añadimos negro al outfit, nos encontramos con una estética un tanto rebelde, femenino e inconformista. Y adoptaremos un look Lady Rebel.

                                             







Los textiles usados para el nude son algo a tener en cuenta, ya que según tu elección puede ser un triunfo total o un absoluto desastre.
Nunca elijas una tela muy elástica en color nude o parecerá que vas desnuda o que eres una acróbata. Te dará un aspecto vulgar y muy poco elegante.
Elige materiales suaves, como la seda, chiffon o el encaje para un look femenino y sexy.
El cuero, en chaqueta puede quedar muy favorecedor, juvenil y algo rebelde.
Si eres fan del denim o de los pantalones vaqueros, estas de enhorabuena, quedan geniales con este color. Puedes usar cualquier tono del denim y conseguirás un outfit mas informal.
El encaje es el textil estrella en esta gama de colores, ya sea un vestido, una chaqueta, falda, una blusa o incluso un pantalón. Con el encaje nude, sentirás que tu look es femenino, sexy y sofisticado.
Y como dato a tener en cuenta, es importante que elijas un tono 3 o 4 veces mas claro que tu tonalidad de piel, te hará parecer mas morena.
Ya que esta tonalidad luce mucho mas con pieles oscuras.

 
                                         

4 comentarios:

  1. Geniales y muy interesantes y elaboradas las entradas!!! Sigue asi!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta :)

    Nude con negro <3

    Tenía en mente un vestido en ese tono de Zara que estaba de rebajas y... damn! Lo he ido a buscar pero ya no estaba T_T Mañana iré al del centro, a ver si tengo más suerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo debería ir a mirarme uno también. Pero estoy segura de que no encontraré lo que quiero. Nunca lo hago.

    ResponderEliminar