Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

Premios MTV Awards 2012

Hoy, aprovechando que ayer se celebraron los premios MTV awards '12, vamos a hacer un repaso a los mejores y a los peores estilismos de la gala. A continuación mi top 19 de del mejor estilismo a la peor vestida.

Rihanna 
En primer lugar tenemos el estilismo de Rihanna, muy acertado de Adam Selman en blanco, con un atrevido escote en la espalda resaltando su color de piel y con una elegancia y un glamour característico de la cantante de Barbados.




Pink
En segundo lugar está la cantante americana Pink, con un traje entallado que marcaba su magnifica figura diseñado por Stella McCartney.
Alicia Keys
Alicia Keys, en tercer lugar nos deslumbró con un atuendo metálico asimétrico y largo con una sugerente apertura que dejaba entre ver la pierna izquierda de la cantante de Nueva York del diseñador Alexandre Vauthier que acompaño con unas sandalias de tiras negras Gucci y joyas de Lynn Ban y Repossi.

Jessica Szohr
En el cuarto puesto nos encontramos con la actriz Jessica Szohr que se atrevió con un estilismo sexy pero informal en dos piezas con un body negro y una falda larga con aperturas laterales con un look total black incluyendo los botines. Y el toque de color se lo otorgaba un pañuelo a modo de diadema con un animal print. 






Erin Sanders
En el puesto cinco, he colocado a Erin Sanders, por su favorecedor vestido entallado y su acertada combinación de rojo y negro, aun que el  vestido le hubiera favorecido muchísimo mas si el forro de este fuera en color carne. De Erin destacaremos como punto a favor sus estupendas piernas. 

Taylor Suift 
En sexta posición coloco a Taylor Suift por sorprendernos con un escotado traje de chaqueta en color blanco de J. Mendel que complementó con sandalias doradas de Tom Ford, pendientes blancos de Lorraine Schwartz y un look de belleza en el que destacaban sus labios en rojo.
Por su discreción, aun que elegancia se merece el puesto seis.


Katy Perry
En el puesto siete, esta Katy Perry con un vestido Elie Saab de la colección otoño 2004 con detalles de piel y estampado de flores en color turquesa y cereza. Lo combinó con zapatos negros de Jimmy Choo y sencillas joyas. Que le otorgaban un look un tanto veraniego.

Zoe Saldana
Zoe Saldana, esta en octavo lugar con un vestido rosa palo, de Salvatore Ferragamo (colección ‘Resort’ 2013) y botines de terciopelo, de la misma firma (colección otoño-invierno 2012-2013); ‘clutch’, de Alexander McQueen; y joyas de Ludivine, Kathy Rose y Karma El Khalil. 







KeSha
KeSha, en su línea, acudió con un vestido troquelado ‘nude’ con detalles florales, de Zaldy; zapatos, de Prada; ‘clutch’ negro con plumas; y joyas, de Karma El Khalil y Marie Todd. Por todo esto se merece nuestro puesto numero nueve.

Kat Graham
Con un traje de chaqueta en color vino, y ropa interior con estampado ‘animal print’ esta Kat Graham en décimo lugar. Con un look poco admirable y algo desfasado.







Amy Paffrath







Amy Paffrath. en onceavo puesto, lleva un vestido amarillo flúor con detalles florales en el cuerpo, y ‘clutch’ y zapatos negros. Un vestido que el spring/summer pasado habría sido el mas IN de la alfombra roja de estos premios. Pero que en esta temporada los tonos flúor quedan aparcados para dar paso a los tonos otoñales. 
Melanie Iglesias
Melanie Iglesias, la modelo estadounidense, posa en su llegada con un vestido poco favorecedor y con poca elegancia. Totalmente desfasado y sobrecargado. Abusando de las joyas en exceso y cargando mas su indumentaria. ¡Melanie, menos es mas! Por esto tienes nuestro puesto doceavo lugar.

Miley Cyrus

Para Miley, es nuestro puesto numero trece. Por parecer un clon de Pink. Que acudió con un sugerente vestido negro con transparencias de la colección otoño 2012 de Emilio Pucci al que añadió clutch con detalles plateados de Edie Parker, joyas de Lorraine Schwartz y peep toes de Louboutin. Un vestido muy bonito pero que por su patronaje y por el nuevo peinado de la cantante, ensanchaba sus hombros hasta limites poco armoniosos.


Gabby Douglas
El puesto numero catorce es para  Gabby Douglas, con un vestido de ‘paillettes’ negras y doradas; y complementos a juego. En mi opinión un vestido así debería ser por encima de la rodilla para no otorgarle ese look tan discreto y tan poco sexy. Los zapatos, tampoco serían muy adecuados ya que el total del estilismo le proporciona una figura escuálida y demasiado recta.  







Ashley Rickards
En el numero quince, esta Ashley Rickards, con un vestido en tonos azulones con picos y un cinturón de tela para dar forma a la figura. El vestido a simple vista parece un pañuelo de seda estampado atado a modo de batín. Por no hablar de las plataformas color nude tan poco acertadas y los complementos étnicos con piedras de turquesa que no combinan ni de casualidad.  




Emma Watson 
Emma sorprendió al decantarse por un colorido vestido de la colección Resort 2013 de Peter Pilotto (y es que ella es muy dada a los LBD) que complementó con sandalias negras de Tom Ford y un recogido de estilo helénico.
Un vestido muy acertado para algo menos elegante, pero no muy adecuado para una alfombra roja. Por eso tiene el puesto diez y seis. 






Nicki Minaj
En el puesto diez y siete y en último lugar, esta Nicki Minaj, que hizo su aparición con un mono de encaje y detalles en rojo, de Versace; y zapatos adornados con cristales de Swarovski, modelo ‘Decorapump’ deChristian Louboutin (colección otoño-invierno 2012-2013). Sin palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario