Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

Estilismo para la silueta de reloj de arena

¿Tus hombros y caderas son casi del mismo tamaño y la cintura esta bien definida siendo la parte más angosta de tu torso?
Silueta reloj de arena
Si utilizas la misma talla de falda que de blusa, lo más probable es que seas del tipo reloj de arena.
Si eres la afortunada poseedora de una silueta tipo reloj de arena, el objetivo será realzar tu cuerpo, marcando la cintura, acentuando los hombros y el busto, sin olvidarnos de caderas y nalgas.
Como la madre naturaleza te ha regalado la silueta femenina ideal, puedes llevar prácticamente cualquier prenda que te guste, cuidando siempre que no sea demasiado holgada, si no quieres ponerte encima unos cuantos kilos al instante.
Ten cuidado con las chaquetas, faldas y pantalones de corte recto. Si utilizas camisas que no te queden flojas y abombadas. Escapa de los jerséis gruesos y anchos y de las superposiciones de prendas que sólo te añaden volumen.

Vestido entallado
1. Vestidos y faldas que marquen la cintura potenciarán tu silueta. Si te gusta la moda vintage, en los años cincuenta encontrarás una fuente de inspiración: faldas tubo con el largo por debajo de la rodilla, cortes sastre, chaquetas ajustadas, cinturones ajustados y el tacón, por supuesto, alto.
                     
Aquí encontrarás ropa de los 50

Di no a los vestidos rectos, disimularán tus curvas y te harán recta.

2. Pantalones de cualquier tipo pero mejor de cintura un poquito alta. Si hablamos de vaqueros, los boot-cut son ideales para ti, ya que ajustan la cadera y el bajo es ligeramente acampanado. Si te gustan los muy ajustados y los leggins, debes saber que no favorecen a tus curvas.

3. Las mejores chaquetas para tu figura son las entalladas y con la cintura definida.
Chaquetas de Dior





Escote en pico




4. Las camisetas, tops y blusas, sin bolsillos, volantes o cualquier tipo de floritura que te añada volumen donde no lo necesitas. Apuesta por los escotes en pico.
No a los polos de tejidos rígidos y a los amplios blusones y caftanes. Di no también a camisetas y tops excesivamente ajustados y cortos que añaden una relevancia excesiva a tu busto. Una mujer con estilo se verá y la verán sexy sin necesidad de exhibir toda su artillería pesada.

4. Elíge los chaquetones, abricos y trench confeccionados en tejidos ligeros.
Evita los acolchados y los tejidos excesivamente rígidos. Procura marcar aunque sólo sea levemente la cintura con un cinturón no excesivamente ancho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario