Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Hay un bolso que me siente mejor?

¿Cuales son los factores que tenemos en cuenta a la hora de elegir un nuevo bolso?
Lo mas común es elegir los bolsos en función de nuestros gustos personales en cuanto a la forma, el color, el tamaño, etc.
Normalmente también buscamos que se adapte a nuestras necesidades, a nuestro presupuesto y que sea fácilmente combinable. Pero... ¿Te has parado a pensar si encaja con tu silueta y con tus proporciones corporales? Cuando compras un bolso ¿te lo pruebas delante de un espejo como si fuese cualquier otra prenda para comprobar si te favorece?
La mayoría de las respuestas es no, por ello, hoy quiero dedicar la entrada a uno de los complementos más útiles de la mujer, el bolso.



Desde el punto de vista estilístico, la forma y el tamaño del bolso son fundamentales a la hora de decidirnos por uno. Deberíamos procurar que armonizase con las proporciones de nuestra figura.


BOLSOS CON FORMAS RECTAS:
Estos bolsos son ideales para las mujeres con siluetas con curvilíneas  (reloj de arena, guitarra, óvalo)






BOLSOS CON FORMAS IRREGULARES O CURVAS:
Estos bolsos serían los ideales para las figuras femeninas más angulosas (triángulo, columna, rectángulo).










Respecto a las mujeres gruesas, ¡cuidado con los bolsos muy blandos o demasiado redondeados! Se mimetizan con la silueta y parecerá que forma parte de vuestro cuerpo.





BOLSOS DE TAMAÑO MEDIO O PEQUEÑOS:
Para todas las alturas. Pero recuerda que un diminuto bolso acompañando a una mujer grande, además de un error estilístico, la hará parecer todavía más grande y voluminosa.








Dicho esto, me despido, espero que encontréis vuestro bolso ideal.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario