Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Pendientes para cada tipo de rostro.

Los pendientes, son considerados por el sector femenino un accesorio imprescindible, sin embargo, no siempre tenemos presente al elegirlos que sean los adecuados para la forma de nuestro rostro.

A demás de la ocasión en la que se luzcan, del look al que acompañen y de tus preferencias personales, no te resultará difícil acertar con el modelo que más te favorezca, si prestas atención los siguientes consejos:

Para aportar una sensación de esbeltez a tu cara y cuello, el truco está en no usar pendientes con la misma forma de tu cara, para no acentuar tus rasgos y conseguir un equilibrio. ¿Queréis saber mas? Seguid leyendo:



ROSTRO OVAL: Es la forma más versátil de todas, tanto a la hora de elegir el peinado, el maquillaje o las gafas, y por supuesto, los pendientes. En general, aunque le favorece cualquier tipo y estilo de pendiente, los menos aconsejados son los pendientes redondos, ya sean de botón o los aros. Los que mejor le sientan los largos con formas triangulares, siempre que no tengas el cuello corto.




ROSTRO CUADRADO: Descarta los diseños angulosos y los de gran tamaño. Incide en los pendientes con formas ovaladas y redondas, como los aros.




ROSTRO REDONDO: Deberías buscar pendientes alargados, con detalles angulosos o con formas cuadradas. No a los aros, ya sean grandes o pequeños, tienen la misma forma que tu cara.



ROSTRO RECTANGULAR O ALARGADO: Es el caso contrario al anterior. Lo mejor para ti son los pendientes redondos y los aros que equilibren la forma alargada y cuadrada de tu cara. Olvídate de los pendientes largos.



ROSTRO HEXAGONAL O DIAMANTE: Si tus mejillas son más anchas que la frente y barbilla, puedes utilizar todo tipo de pendientes. Nuestra recomendación es que pruebes con aros grandes. ¡Estarás fantástica!



ROSTRO TRIÁNGULO INVERTIDO O CORAZÓN: Busca diseños cuya forma sea opuesta a la forma del óvalo de tu cara, por eso, semáforo muy rojo, para los que terminan en punta y son anchos en la parte superior.





¿Sabías que los pendientes largos no ayudan a alargar visualmente un cuello corto? ¿Y que los pendientes cortos o de botón son los más aconsejados para las agraciadas poseedoras de un cuello largo?

Por último quiero dejaros una regla general que aporta armonía a todo tipo de rostros: ten en cuenta tu estatura. Si eres una mujer bajita, los pendientes pequeños juegan a tu favor. En cambio, si eres una mujer alta apuesta por pendientes más grandes.

Recuerda que los pendientes te ayudarán a iluminar la cara. Si los eliges en colores que te favorezcan el resultado será fantástico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario