Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

Los vestidos de novia de Yaki Ravid



Últimamente, me estoy animando a publicar más entradas, esto se acabará con la entrada de las entregas y los exámenes, pero hasta entonces, voy a disfrutarlo.
Volviendo al tema de las novias, hoy quiero daros a conocer a un diseñador que por casualidad encontré explorando paginas europeas de moda.
Se trata de nada menos que de Yaki Ravid, un diseñador de novias israelí muy conocido en su país y en algunos países de Europa, aun que con tal estilo y sofisticación, deberían conocerle en el mundo entero.
¿Quién sabe? Si te casas y aun no estás muy decidida con el tema de tu vestido, puede que te guste alguno o algún elemento de estos diseños.
No hace mucho que empezó como profesional, pues de momento, solo tiene tres colecciones conocidas, a mi personalmente me parece increíble su colección de 2012 así que me centraré en ella, pero si queréis ver mas, os dejo su página web oficial y su página de facebook, donde podréis ver al detalle todas sus colecciones de novia.

YAKIRAVID.COM

YAKI RAVID EN FACEBOOK


YAKI RAVID BRIDAL 2012





















Si queréis ver mas de Yaki Ravid, visitad su facebook. Espero que os haya gustado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario