Translate

sábado, 23 de noviembre de 2013

Pantalones de campana, pata de elefante ¿Me favorecen?






La entrada de hoy, se la voy a dedicar a un tipo de pantalón que quién más quién menos ha llevado todo el mundo, al hablar de pantalones acampanados o de pata de elefante nos referimos a aquellos cuyo ancho aumenta a medida que baja por la pierna hasta que alcanza un ancho “tipo campana” a la altura de los tobillos.







El revival de la moda setentera llegó no hace mucho a nuestras pasarelas y a la calle y es que es una de las prendas que pueden llegar a convertirse en un básico de fondo de armario, con grandes posibilidades para combinarlas.
El pantalón de pata de elefante, fué una de las prendas ideadas por Mary Quant (la inventora de la minifalda) en aquella década.







Los pantalones de pata de elefante son ideales para mujeres con piernas largas o para llevarlos con tacón alto o plataforma.







Las mujeres con figura tipo reloj de arena, también pueden utilizar este tipo de pantalones para equilibrar visualmente su figura.







Recuerda, cuanto más ancha sea la pierna del pantalón, más suave y ligera debe ser la tela, y más larga la pata del mismo.









Instrucciones para su correcto uso:



Como os decía, favorecen sobre todo a las mujeres con piernas largas y delgadas.Si no es tu caso, pero no quieres renunciar a ellos, siempre puedes elegir el modelo que mejor se adapta a tus formas.








Si tienes las piernas gruesas, los muslos prominentes y/o cartucheras, opta por pantalones anchos que se acampanan desde el inicio de las perneras.











Si eres bajita pero tienes las piernas delgadas, llévalos con la pata no demasiado ancha, sin vuelta en los bajos y acompáñalos de un generoso tacón o plataforma.













No hay comentarios:

Publicar un comentario