Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

Vestuarios de videoclips muy conocidos

¿Quien no pasa una tarde de vez en cuando viendo videoclips y escuchando musica en Internet? 
Yo hoy miraba esos conocidos videoclips de la industria comercial y pensaba: "¿Quien hace esos vestuarios tan impresionantes?"
Pues investigando llegué a descubrir cositas bastante interesantes y curiosidades que probablemente vosotros/as también os preguntéis. 
Obviamente, no puedo desvelar todos los vestuarios de todos los vídeos, pero  pondré comentaré algunos muy conocidos.
Dicho esto ahí va:

El primer videoclip es el último éxito de Shakira con Rihanna el mundialmente conocido " Can't Remember to Forget you". 





Pues bien, muchos os preguntaréis por el tremendo y sexy modelito rojo que luce la cantante Shakira en este vídeo. Pues se trata nada más y nada menos que de una prenda del diseñador galés Julien McDonald y pertenece a su colección otoño/invierno 2013 que fue presentado en la London Fashion Week. 




Otro de los vestuarios que me llaman poderosamente la atención y que me ha sido muy complicado de encontrar es el de el famoso videoclip de Beyoncé "Run the World (Girls)". 










En el famoso vídeo podemos encontrar modelitos de gran variedad de conocidos creadores de la industria de la moda en el he podido identificar a seis grandes:
Alexander McQueen otoño 2010; Givenchy Alta Costura Primavera 2011; Gaultier Alta Costura Primavera 2011; Gareth Pugh otoño 2011; Emilio Pucci otoño 2011; y Emilio Pucci primavera 2010.




Otro de los vídeos que me resultó curioso, es el "Were have you been" de Rihanna. 





En el que la cantante no destaca tanto por su vestuario sino por su maquillaje del que se encargó el Make up artist Kabuki. Pero volviendo al vestuario, la cantante lució vestuario de outfit interesante, por ejemplo el top de encaje es de la ultima colección de Emilio Pucci y la ropa de baño (usada como top) en animal print de cebra es de Roberto Cavalli.








Otro llamativo y muy reconocible es el vestuario de Katy Perry en "Unconditionally".






Katy apostó por el uso de la alta costura, siendo variados y destacados diseñadores internacionales los que visten a la cantante. En un video con claras inspiraciones románticas y barrocas, su vestuario se compone de algunos de los últimos éxitos de las pasarelas, incluyendo un brocado naranja de Wes Gordon de la colección Otoño-Invierno 2013 junto a accesorios de Dolce & Gabbana de su colección Bizantina).




También podemos ver un traje de encaje color crema de la colección Pre-Fall 2013 de Chanel. También es posible verla con un traje de terciopelo de Dolce & Gabanna que pertenece a la colección de Otoño del 2004, que fuera originalmente modelado por Erin Wasson. Johnny Wujek, quien se encargó del estilismo del video.








Espero que os haya parecido una entrada curiosa cuanto menos. ¡Hasta la próxima!











No hay comentarios:

Publicar un comentario