Translate

lunes, 8 de septiembre de 2014

El vestido de Charlize Theron para el anuncio de J'adore de Dior

Hoy se ha dado a conocer la noticia del making of del vestido que luce Charlize Theron en el famoso nuevo anuncio de J'adore. 
¿Aún no lo habéis visto? No hay problema aquí lo tenéis: 



Tan espectacular como siempre, la actriz, luce un fabuloso vestido dorado muy artesanal, y con la elegancia de la que se caracteriza la firma Dior. 
El vestido es obra del diseñador Raf Simons y actual director creativo de la firma. 


 


La actriz lleva 10 años siendo la imagen y musa de la maison. "Me encanta Dior y me encanta J´Adore" dice Charlize. "Me encantan los diseños de Dior, pero me gusta más todavía la idea de promocionar un perfume porque no todas las mujeres se pueden dar el lujo de comprar uno de sus modelos, pero el perfume las hará sentir en ese mundo que tanto desean".


El video promocional, apenas dura 52 segundos, ha movilizado a más de 100 personas durante 4 días para su realización y ha conseguido más de un millón de visitas en You Tube en su primer día de reproducción. En él, vemos a una Charlize vestida con un diseño de alta costura de Raf Simons trepando hacia arriba a través de un lazo dorado de satén.


Esta vez, Charlize recita unas frases llenas de reflexión que nos llevan a mirar las cosas con optimismo y seguir adelante con nuestros sueños y objetivos. La maison reitera la evolución constante y la comprensión total de la mujer: "El pasado puede ser maravilloso, los recuerdos, los sueños.... pero no es un lugar para vivir. Ha llegado el momento. La única salida es hacia arriba. No es el cielo, es un nuevo mundo. El futuro es oro".





El futuro no es más abundancia, más oro o más lujo"- dice Charlize en una entrevista. "Esas cosas siempre estarán ahí. Entonces, ¿por que no mirar al mundo?



El vestido ha sido diseñado exclusivamente para la actriz y no esta a la venta. Los diseñadores de la casa Dior cosieron una a una las cientos de cuentas brillantes que lleva el vestido, creando un efecto disperso que va desde el escote hasta el dobladillo.  
"Había algo en este vestido que no fue estructurado para el cuerpo y sin embargo tenía líneas hermosas. Había un toque de bailarina en el ". Dice Charlize.








No hay comentarios:

Publicar un comentario